Inicio » Americano » Todo listo en Auténticos

Todo listo en Auténticos

Con un roster de 70 jugadores, de los cuales 50 de ellos son veteranos y el resto novatos, los Auténticos Tigres buscarán el título de la ONEFA y repetir lo conseguido el año pasado, donde a pesar de las bajas la meta se cumplió.

Para esta temporada las principales bajas en el conjunto se dieron a la defensiva, donde perdieron elementos importantes como a los linieros  Patricio Garza y Uriel Martínez, así como el apoyador Víctor Sánchez, además del profundo Carlos Díaz. Pero se sumó Diego Ibarra, así como elementos que ascendieron de la Intermedia.

Mientras que en la ofensiva la mayoría de los jugadores repiten y a ellos se unen jóvenes como el mariscal de campo Patricio Quiroga, así como el regreso del receptor César González ambos con cualidades para hacer más explosivo el ataque de los Tigres.

El backfield luce completo, con una base de experiencia muy notoria en donde destacan jugadores como Marcelo González, Brandon Calzoncit, Erick de Hoyos  y Abraham Sosa, sobre quienes recaerá el mayor trabajo por tierra a lo largo del año.

La misma situación pasa con los receptores, en donde se queda la base del torneo anterior, contando entre ellos con la experiencia de Alejandro Calzoncit, Brandon Niebla, Claudio Montalvo, a quienes ahora se suma César González, que también se puede desempeñar como regresador de patadas.

Los equipos especiales son fundamentales y en ese rubro Auténticos contará con el regreso después de un año de ausencia del pateador Ricardo Aguilar, que sin duda será uno de los mejores en la liga. Mientras que en los regresos hay de donde tomar con elementos como Brandon Niebla, Erick de Hoyos y César González, quienes en cualquier momento pueden hacer de las suyas con el ovoide en sus manos.

Este será el conjunto que presenten los Auténticos Tigres para el 2019, donde la campaña pinta complicada , ya que todos los rivales se reforzaron y algunos tuvieron incluso cambio de entrenador en jefe, por lo que se espera mucho de ellos.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.