Inicio » Más que deporte » Todo listo para arrancar con el ajedrez

Todo listo para arrancar con el ajedrez

Con la asistencia de un buen número de entrenadores y jugadores el COEDEMS de Nuevo León en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez que encabeza Fernando Broca, se llevó a cabo la junta previa del Primer Toreno Virtual “Martín Calvillo Murguía” vía plataformas.

Por parte del COEDEMS en el estado estuvieron presentes el representante estatal Orlando González y la Delegada de Ajedrez, Patricia Álvarez, quienes se mostraron contentos por la excelente respuesta de los amantes al Deporte Ciencia, ya que hasta el momento son más de 50 competidores.

El Primer Torneo Virtual de Ajedrez “Martín Calvillo Murguía” será supervisado y calificado por la Asociación Estatal, en donde su presidente Fernando Broca y su equipo de trabajo no sólo aportarán su experiencia, sino también sus plataformas para que las partidas estén siempre bajo observación.

La competencia se realizará el sábado 13 de marzo de las 14:00 a las 16:00 horas bajo el sistema Arena, en donde el ganador será quien más partidas gane en esas dos horas, lo que vuelve muy emotiva la competencia.

Para no dejar a ningún joven interesado en competir fuera del torneo el COEDEMS mantiene las inscripciones abiertas y así vivir en justa de ajedrez muy nutrida y competitiva, donde el primer lugar recibirá un tablero, mientras que todos los participantes se harán acreedores a su reconocimiento por parte del Consejo Estatal.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.