Inicio » Americano » Todo listo para el tercer torneo de tochito bandera

Todo listo para el tercer torneo de tochito bandera

Con la participación de seis equipos, todos ellos conformados por jugadores novatos, el torneo de tochito bandera en su rama varonil está listo para iniciar este sábado 13 de octubre.

Los conjuntos que tomarán parte son: Águilas de la Prepa 9, Delfines de la Ocho, Diablillos de la Prepa Uno, Toros de la 16, Bengalíes de la 25 y el CECYTE de Apodaca.

El objetivo del COEDEMS es abrir oportunidades para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y que mejor que el tochito bandera, deporte que ha tomado mucha fuerza y donde las destrezas y el control del cuerpo los lleva a practicar otras disciplinas posteriormente sin problema alguno.

La primera jornada se llevará a cabo el sábado 13 de octubre a partir de las 9:00 horas cuando Toros de la 16 se midan a los Delfines de la 8, posteriormente Bengalíes de la 25 se enfrentarán a los Diablillos de la Uno, para concluir con el duelo entre CECYTE de Apodaca y Toros de la 16.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.