Inicio » Americano » Todo listo para la Juvenil de Otoño

Todo listo para la Juvenil de Otoño

Luego de casi nueves meses, la Juvenil de Otoño en la ONEFA está lista para poner en marcha su temporada 2018 este viernes en el estadio Gaspar Mass.

El primero de los tres partidos de la fecha uno será entre los Tigres Juvenil y los Linces de Cuernavaca, un conjunto que hace dos años competía en el Grupo B, pero fue ascendido a la división fuerte.

Por parte de Tigres, ellos realizaron como es ya su costumbre cuatro partidos de preparación en los Estados Unidos, y están listos para recibir a las dos de la tarde a los Linces.

Este mismo viernes, pero en el campo Dos de Ciudad Universitaria, los actuales campeones de la categoría, Tigres de CCH se miden a los Potros Salvajes de la UAEM, rival que el año pasado eliminó en semifinales a la UANL.

La jornada uno en el Casco de Santo Tomás, a partir de las tres de la tarde, las Águilas Blancas del IPN serán los anfitriones de los Linces de la UVM, en uno de los duelos más esperados de la fecha inaugural. Descansan esta semana los Burros Blancos del IPN.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.