Inicio » Fútbol » Toluca quema al tuzo

Toluca quema al tuzo

El Toluca se impuso 2-1 frente al Pachuca con una auténtica superioridad en la cancha del Nemesio Diez como parte de la Jornada 10 del torneo y con la victoria el club del Estado de México se posiciona en el tercer puesto de la Tabla.

Los Diablos salieron a la cancha con un dominio del balón y tras varias llegadas, al minuto 32 Fernando Uribe abrió el marcador tras una gran jugada de cuatro toques que finalmente Barrientos dejó el esférico al delantero, quien empujó el balón a las redes de Alfonso Blanco.

 

Sin embargo, Pachuca respondió en los primeros minutos del la parte complementaria, pues al 53′ el joven Alexis Peña remató de cabezazo tras un tiro de esqina, poniendo el empate en el marcador.

Minutos después Toluca liquidó el encuentro tras una jugada muy apretada, cuando Pedro Canelo alcanzó a mandar un centro antes de la pelota saliera de la cancha para que Quiñones lograra poner el 2-1 con un remate de derecha, siendo un tiro imposible para el arquero de los Tuzos.

Con el triunfo en casa, los Diablos consiguieron su tercera victorial al hilo y ubican en la General con 18 unidades, por debajo de Santos y América.