Inicio » Fútbol » Torino y Cuervos a por el título

Torino y Cuervos a por el título

De nueva cuenta el tradicional Club Real Torino se para en la gran final por el campeonato y habrán de medirse en contra del Club Cuervos, dentro del máximo circuito de la Primera Especial, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 11;30 de la mañana, en la cancha cuatro de la unidad deportiva Escobedo, la cual espera la visita de un gran número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes estarán ahí para impulsar a su equipo preferido, en la lucha por la conquista del máximo galardón.

Los dos conjuntos ya han saboreado las mieles del título, por lo que se espera presenciar acciones de calidad, como lo merece el máximo duelo donde está de por medio la corona de monarcas, dentro de la Primer Especial, en lo correspondiente a la zona centro.

Los dos conjuntos ya son toda una tradición, con más de 20 años de jugar en el circuito futbolero de la Popular y cuentan con un gran número de seguidores, de ahí que el choque por la corona esté de alto nivel en calidad, entrega y sobre todo mucha disciplina.

Así que los aficionados también pondrán su granito de arena, con gritos de aliento, lo que hará del duelo una verdadera fiesta del futbol amateur de la localidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.