Inicio » Americano » Torneo complicado para Borregos Monterrey

Torneo complicado para Borregos Monterrey

La temporada 2019 será de una exigencia al máximo para los Borregos Monterrey al tener nuevo partidos, pero todos ellos contra rivales de división, lo que sin duda será un reto importante para el conjunto que comanda el coach Carlos Altamirano.

En esta ocasión el Tec de Monterrey se medirá en dos ocasiones a casi todos los adversarios de su grupo , salvo a los Borregos Guadalajara con quienes tendrá un solo partido , mismo que se llevará a cabo en casa.

Las hostilidades para los Borregos Monterrey inician el 7 de septiembre cuando viajen a Puebla para medirse a sus hermanos de institución en el llamado Cráter Azul. Una semana después abren en casa ante los Borregos Toluca ( 13 de septiembre)

En la fecha tres repiten en casa haciéndole los honores a los Borregos Guadalajara, equipo que se ha reforzado en casi todas sus líneas , por lo que se espera que sea un buen duelo. Para la jornada cuatro los regios viajan a Puebla, pero en esta ocasión para encarar su compromiso ante los Aztecas de la UDLA, un rival que también pinta para estar en los play-off.

El 5 de octubre retornan a su estadio, ahora para recibir a los Borregos México, escuadra que también tuvo cambios de los cuales se esperan que den sus frutos deportivos esta campaña. En la fecha seis, el Tec de Monterrey viaja a La Congeladora donde medirá fuerzas ante el bicampeón de la liga, los Borregos Toluca.

La jornada siete los pupilos del coach Altamirano estarán en su nuevo estadio enfrentando al Tec Puebla, para que el 26 de octubre en la semana ocho del torneo pisen el campo sintético de Lago de Guadalupe en la capital, donde jugarán ante los Borregos México.

La fecha nueve es de descanso para los Borregos Monterrey, pero concluyen su participación en el torneo regular el 8 de noviembre en su campo recibiendo nada más y nada menos que a los Aztecas de la UDLA.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.