Inicio » Fútbol » Torneo femenil a la vista en Escobedo

Torneo femenil a la vista en Escobedo

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Femenil CFIBE, el cual va dirigido para equipos en formación, con el propósito de foguear a las chicas y que todos los conjuntos se encuentren en las mismas posibilidades de llevarse los premios.

Este evento se programa para las fechas del 14 al 16 de junio, en las canchas Esco Soccer, localizadas en la calle Corola 100, en el fraccionamiento Los Olivos, en terrenos del municipio de Escobedo, en donde se esperan presenciar encuentros muy interesantes y de buen nivel.

Informa el profe Carlos Ríos, titular del comité organizador que ya se encuentran debidamente registrados algunos clubes, como son los casos de Titanes San Nicolás, Deportivo España, de la colonia Solidaridad en Monterrey, Club Galaxy de Escobedo, Juventus, también de Escobedo y obviamente los anfitriones del Club Boca Escobedo.

Además, algunos clubes de renombre también están por confirmar y lo harán en el transcurso de la semana, por lo cual ya están a punto de llenarse los grupos, de ahí que todas las organizaciones con intenciones de tomar parte, deben reportarse a la brevedad posible.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2007-2008, 2005-2006, 2003-2004 y la división libre, dentro del formato de fut-7.

Se premiará con bonitos trofeos, a los equipos campeones, subcampeones, portera menos goleada y campeona de goleo individual, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.