Inicio » Fútbol » Torneo en Lomas de la Paz

Torneo en Lomas de la Paz

Con el propósito de fomentar el deporte y ayudar en el combate de la delincuencia y la drogadicción, se prepara la realización de un torneo de futbol, organizado por la liga Futbol Once, en la colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca.

Por ello han lanzado la convocatoria para invitar a todos los clubes y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos que han sido puestos en disputa.

La invitación va dirigida para la categoría de edad libre y se tiene contemplado iniciar a partir del próximo 22 de septiembre, en la cancha denominada El Monumental, donde se esperan presenciar acciones emotivas a granel.

Los duelos se llevarán a cabo todos los domingos a partir de las ocho de la mañana, donde informan los directivos, habrá un límite de 20 equipos, quienes se disputarán los principales premios.

Se hará reconocimiento al conjunto campeón del torneo regular, así como al campeón goleador, portero menos goleado, mejor jugador, mejor equipo y en la etapa del play off, se premiará al campeón, subcampeón y tercer lugar.

Interesante y atractivos son los reconocimientos, por lo cual se espera la llegada de un buen número de escuadras, aunque se recalca, solamente se aceptará un máximo de 14 escuadras.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.