Inicio » Beisbol » Toros campeones del béisbol COEDEMS

Toros campeones del béisbol COEDEMS

Los Toros de la Prepa 16 salieron inspirados tanto al batear como en el pitcheo y fildeo , lo que les valió salir con el triunfo y de paso el campeonato de béisbol en el COEDEMS al imponerse por 5-1  a los Delfines de la Prepa 8.

Desde la parte baja de la primera entrada los bureles comenzaron a explotar con el bat, primero con un triplete, para así producir más tarde dos carreras en dicho episodio y así comenzar su camino al título.

En la tercera entrada ampliaban la ventaja a 3 por 0, para posteriormente en la baja del cuarto inning sumar una carrera más, no sin antes evitar que los Delfines les anotaran en la misma episodio al dejar las base llenas de compañeros.

La Prepa 8 produjo su única carrera del partido en la parte alta del quinto inning al eslabonar una serie de hits, lo que trajo al pentágono a su jugador desde la segunda base para el 4-1. Pero los Toros respondían en esa misma entrada con otra carrera más para el 5 a 1.

Los últimos dos episodios se caracterizaron por una buena serie de jugadas en el cuadro y un bateo pobre, para así dejar en título en manos de los Toros de la Prepa 16, quienes ahora se prepararán para dar su mejor esfuerzo en el Nacional del CONADEMS, torneo al cual acuden las mejores novenas del país a Nivel Medio Superior.

Redcción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.