Inicio » Fútbol » Toros logra el campeonato en la varonil

Toros logra el campeonato en la varonil

En partido por demás complicado y muy parejo, los Toros de la 16 se impusieron por marcador de 1-0 a los Troyanos de la UdeM Unidad San Pedro, dentro de la final de fútbol del COEDEMS.

Los 60 minutos del encuentro fueron muy trabados y con pocos arribos al arco contrario, por lo que esas pocas oportunidades de gol era indispensable que las aprovecharan los conjuntos, aunque a final de cuentas fue sólo una de ellas la que marcó la diferencia.

El tanto de los Toros vino en una jugada por la banda derecha y entre el delantero de los Toros y el defensa central de los Troyanos, quien en su barrida no pudo sacarle el balón, para así perfilarse rumbo a la portería y vencer al arquero con un disparo a la izquierda del rival y a media altura.

La UdeM tuvo tiempo para igualar las acciones, pero la bien plantada defensa de la Prepa 16 nunca les permitió llegara de manera clara ante el portero rival. Todavía los Toros tuvieron una última oportunidad de gol a dos minutos del final cuando la portería de los Troyanos se quedó sola, pero el balón cruzó por enfrente de los tres palos blancos y así evitar que el marcador aumentara.

Los segundos transcurrían y pese a que lo intentaron por todos los medios, la UdeM se tuvo que conformar con la derrota y de esta manera darle el pasó a la justa nacional por parte de la Preparatoria 16.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.