Inicio » Fútbol » Torres Nilo ve plantel suficiente para suplantar bajas de Meza y Quiñones

Torres Nilo ve plantel suficiente para suplantar bajas de Meza y Quiñones

MONTERREY, Nuevo León. Ante la incertidumbre de si reforzar o no la plantilla de Tigres tras las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones, el lateral felino, Jorge Torres Nilo, aseguró que en lo que se decide la situación, el equipo  cuenta con plantel suficiente para suplantar dichas ausencias.

“De qué hay plantel hay, hay gente que quiere jugar, todos queremos jugar. Los que están de titulares, los que están esperando su oportunidad, todos queremos estar dentro de ese once. Obviamente el Tuca sabrá como y quien va a jugar.

Obvio es una pena por los dos, son grandísimos jugadores y personas, son bajas sensibles, si son importantes los dos, sin embargo el equipo tiene necesidad de ganar, es de pensarse para ver si traen a alguien”, señaló el ‘Pechu’ en conferencia de prensa.

Por el momento no ha habido noticias recientes de nombres o fichajes durante el último día de transferencias en el futbol mexicano para Tigres, siendo esta noche cuando se definan algunas cosas para jugadores, ya sea si se quedan, se van o llegan unos.

Pero aun así, si se piensa en reforzarse con algún extranjero tendrán hasta el 5 de septiembre para pensar y analizar ofertas.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.