Inicio » Basquetbol » Toscano y los Warrios con paso firme

Toscano y los Warrios con paso firme

Continúan el basquetbolista mexicano Juan Toscano y los Warriors con paso firme, al lograr su segunda victoria de la temporada, frente a los Detroit Pistons.

Los de California visitaron a Derrick Rose y sus decadentes Pistons, que buscan acelerar su proceso de reconstrucción en la medida de lo posible; sin embargo, los Warriors fueron pieza pesada en esta ocasión.

Juan Toscano salió a la duela dentro del cuadro titular, junto a Stephen Curry, Kelly Oubre Jr., James Wiseman y Andrew Wiggins; mientras que Detroit alineó de inicio a Killian Hayes, Josh Jackson, Mason Plumlee, Blake Griffin y Jeami Grant.

El mexicano logró un total de 23:55 minutos jugados, con 5 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes; Curry fue el mejor de la noche, puntuando 31 unidades, 6 asistencias y 5 rebotes.

Con el resultado final 116-106 a su favor, Golden State logra su segunda victoria, manteniéndose novenos en la Conferencia Oeste con un récord 2-2; mientras que Detroit sigue siendo uno de los peores equipos en este arranque de temporada, con 4 derrotas, compartiendo el fondo de la tabla del Este con Washington Wizards.