Inicio » Americano » “Traemos un nuevo chip”: Santagostino

“Traemos un nuevo chip”: Santagostino

Formando en el football americano de Italia, pero convencido de que va por su año con las Águilas de la UACh, el receptor Gianluca Santagostino define esta pretemporada como aquella en donde todo el equipo ha cambiado su chip.

“Es otro grupo, los cambios que se dieron fueron para mejorar, se puede decir que tenemos otro chip completamente diferente y que estamos entregados al 100 con nuestros coach y el equipo”, explicó el receptor de la UACh.

Gianluca, como le conocen sus compañeros, es uno de los hombres a la ofensiva en quien su entrenador Javier Trevizo confía para que la ya de por si explosiva ofensiva de la UACh siga creciendo y dé más esta temporada, en donde el primer objetivo es retornar a los play-off.

“Sabemos del compromiso que tenemos con nuestra gente y los entrenadores. Por ello no hemos parado, estamos en gimnasio y campo haciendo las cosas como se nos piden. Además el conjunto está muy reforzado, llegaron buenos jugadores y creo que será una buena temporada para nosotros”, añadió Gianluca Santagostino.

A lo largo de las cuatro temporada anteriores la labor del No 19 de las Águilas ha sido determinante en el accionar de la UACh, hoy Gianluca está física y mentalmente al 100, por lo que espera con ansias el inicio de la campaña en dos meses más, donde demostrará el por qué su coach lo considera como un líder y capitán a la ofensiva.

Para el receptor de las Águilas, el trabajo en equipo, la mentalidad que tienen todos y cada uno de los jugadores, así como la unión de grupo en torno a su nuevo coach en jefe han sido fundamentales para ver  en el campo a los cerca de 80 jugadores hacer cada todo a máxima.

A dos meses del comienzo de la temporada 2018, el No 19 de la UACh no sólo se compromete a dar su máximo esfuerzo en esta su quinta campaña con las Águilas, sino también a poner a la escuadra de morado y negro en los primeros lugares de la ONEFA, ya que existe material humano y conciencia de grupo de que se puede lograr.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.