Inicio » Fútbol » Tras expulsión en Tigres defienden a Salcedo

Tras expulsión en Tigres defienden a Salcedo

Monterrey, Nuevo León. Es bien sabido que la relación entre afición y Carlos Salcedo ha ido de mal en peor, y con la expulsión en el encuentro ante Puebla las cosas subieron su tono.

No obstante, dentro de la plantilla se respalda a su compañero, así lo dejó en claro Francisco Meza, quien señaló que el zaguero venía haciendo un buen partido previo a la tarjeta roja, lamentando el hecho de que se vaya a perder la convocatoria ante Toluca por la jornada 5.

“Él sabe que acá hay una linda competencia, todos lo apoyamos, cada quien es responsable de su trabajo y debe saber lo que hace. Intentamos tirar para todos lados. En una jugada se le da la doble amarilla, pero venía haciendo un buen partido.

Hay que seguir trabajando, concientizando que estamos en un equipo exigente y acá la gente, el club, te piden estar en los primeros lugares. Lamentablemente se le presenta así, en lo personal en la primera amarilla es una falta normal que el árbitro sacó la tarjeta y condiciona jugar así, después la gente que esté tranquila, acá estamos trabajando bien”, confesó el colombiano al término del juego.

El ‘Titán‘ vio la roja luego de una segunda amarilla al minuto 72’, haciendo de inmediato explotar las redes sociales de la fanaticada felina que ya se encuentra impaciente con el futbolista, el cual causó desde un principio sorpresa al ser considerado titular por Ricardo Ferretti en lugar de Hugo Ayala.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.