Inicio » Americano » Tremendas semifinales en Liga Universitaria

Tremendas semifinales en Liga Universitaria

Las semifinales de la Liga Universitaria están listas para vivirse desde este jueves con partidos muy emotivos en todos los grupos y categorías.

El Gaspar Mass será en escenario de estos duelos, mismos que inician a las 11:00 horas del jueves con el duelo entre las invictas Panteras de la 22 y los renacidos Toros de la 16, equipo que se supo meter a la postemporada cerrando el torneo con todo.

Posteriormente uno de los encuentros más esperados y que incluso se ha dado en finales en los últimos años, cuando las Águilas de la Prepa 9 se vean las caras nada menos que ante los Vaqueros de la Dos. En la temporada el triunfo fue para los volátiles de forma agónica y muy emotiva, por lo que los seguidores de ambos conjuntos esperan otro gran cotejo.

Por la noche , los Elefantes de FACPyA y las Víboras de Medicina estarán peleando el pase a la gran final en la categoría de Facultades. FACPyA concluyó la campaña con marca perfecta, mientras que los médicos fueron sumando triunfos poco a poco hasta alcanzar su boleto a los play-off. Este duelo comienza a las 19:30 horas. Y concluye el día con el encuentro entre Águilas de Ciencias Políticas ante las Tortugas de Odontología.

Para el viernes las acciones iniciarán a las 10:00 horas, cuando los Kiowas de la Prepa 15 y los Diablillos de la Uno midan fuerzas y de paso definan uno de los boletos a la gran final, para darle paso el encuentro entre los Bulldogs de la EIAO y las Cobras de la Técnica Médica, en un partido que promete muchas emociones.

Las semifinales cierran en el Gaspar Mass con otro partido de eso que llaman la atención en facultades, cuando los Osos de FIME y las Lechuzas de Leyes se disputen el pase a la final a partir de las dos de la tarde.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.