Inicio » Arte Marcial » Tremendo KO de Conor McGregor

Tremendo KO de Conor McGregor

T-Mobile Arena se vistió de gala para recibir a la superestrella de las artes marciales mixtas, quien se quedó con el triunfo contundente en el primer round de la pelea en la división de peso welter la noche del sábado.

Desde la conferencia y pesaje todo parecía diferente con McGregor, respetuoso de su rival y muy concentrado, lo que demostró en la jaula, en la que salió decidido a todo desde el inicio en busca de acabar rápido con su rival.

Cerrone trató de contenerlo, pero McGregor respondió con impacto con su hombro a la nariz del “Cowboy”, lo que sería determinante para el resultado final.

Instantes después le recetó una violenta patada a la mandíbula para ponerlo en malas condiciones, lo que aprovechó Conor para acabarlo con una lluvia de golpes hasta la intervención del réferi Herb Dean para la victoria del irlandés.

Con este triunfo, Conor regresó al camino de la victoria en UFC, pues en su último duelo perdió con Khabib Nurmagomedov el 5 de octubre de 2018; su anterior victoria databa del 12 de noviembre de 2016 ante Eddie Alvarez.

Por su parte, Holly Holm se quedó con la victoria por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) sobre Raquel Pennington, en la división de peso gallo femenil, donde la vencedora dio un paso más en busca de una oportunidad titular.

Raquel buscó desde el inicio del primer round hacer daño, pero Holly fue mejor. Tras diversos intercambios en el centro del octágono, la vencedora controló en el clinch para quedarse con el triunfo definitivo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.