Inicio » Beisbol » Tres finales más a la vista

Tres finales más a la vista

Este viernes, día en que se cierran los XIX Juegos Nacionales de Educación Media Superior, la delegación de Nuevo León será la que mande, al colocar a tres de sus equipos en igual número de finales.

La fiesta comienza a las 8:30 horas en el Parque Ferrocarrilero, cuando el equipo de la Prepa 9 que representa a Nuevo León se mida a Ciudad de México en el béisbol.

Este jueves se impusieron por 2-0 a Sonora y con ello lograron su pase a la final.

Por su parte, en el softbol las chicas de la Prepa 16 también estarán en la final, pero ellas ante Coahuila, luego de dejar fuera a Tamaulipas por pizarra de 2 a 0. El encuentro inicia a las 9:00 horas.

Por último, el soccer también tendrá representante de Nuevo León, al vencer en la semifinal por goleada de 6-0 a Baja California Sur y con ello irán ante Durango en el duelo por la medalla de oro.

De esta manera Nuevo León tiene aseguradas ya tres medallas más, esperando que sean de oro y se sumen a las ocho con las que ya se cuenta.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.