Inicio » Americano » Tres invictos en la ONEFA

Tres invictos en la ONEFA

La conferencia Jacinto Licea de la ONEFA continúa con un agarrón en el liderato donde tres conjuntos marchan invictos hasta el momento.

Pumas tras vencer en casa 45-24 a las Águilas de la UACh se mantienen con su paso perfecto y demostrando que el cambio de entrenador vino a refrescar al conjunto felino. Por su parte, Burros Blancos tuvo un regreso en el cuarto periodo lo que les sirvió para imponerse por 21-17 a los Linces de la UVM en el JOM.

Mientras que la sorpresa de la temporada, si así se le quiere ver, Leones Anáhuac Norte doblegó por 38-6 a los Potros Salvajes de la UAEM y así deja su marca en 3-0. Los tres comparten por ahora la cima de su conferencia y les sigue el paso , pero con record de 2-1 las Águilas Blancas, quienes por el momento se meten entre los mejores del torneo.

La quinta posición es para con su récord de 1-2, seguidos de los Tigres y su mala racha , para dejar en el fondo a los Potros Salvajes y las Águilas de la UACh, estos tres últimos con números de 0-3.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.