Inicio » Americano » Tres invictos en la ONEFA

Tres invictos en la ONEFA

Luego de dos jornadas en el Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, sólo tres equipos se mantienen invictos, ellos son Pumas CU, Leones Anáhuac Norte y los Burros Blancos el IPN.

En esta jornada dos hubo de todo, desde partidos muy cerrados hasta duelos que se decidieron en la última jugada como fue el caso de Tigres ante Burros Blancos, lo que le dio un toque especial a la  competencia.

Las actividades comenzaron el viernes por la noche en el Gaspar Mass, donde los Burros Blancos respondieron con 14 puntos en el último cuarto para así llevarse la victoria 14-13 ante los Auténticos Tigres, quienes se quedaron con ganas del triunfo al no poder concretar un intento de gol de campo faltando cinco segundos en el reloj de juego.

Mientras que las Águilas Blancas despertaron y en serio al vencer por 48-0 a los Potros Salvaje de la Universidad Autónoma del Estado de México , con lo cual se meten a la pelea de nueva cuenta.

Quienes parecen no creer en nadie son los Leones Anáhuac del Norte, que viajaron a Chihuahua para imponerse por 36-7 a las Águilas de la UACh y así dejar su marca de ganados y perdidos en 2-0.

Por último, los Pumas CU, uno de los equipos más fuertes de la liga, doblegaron por 24-3 a los Linces de la UVM.

De esta manera Pumas, Leones y Burros Blancos tienen marca de 2-0, seguidos de Linces de la UVM y las Águilas Blancas con 1-1, mientras que Tigres aparece en la sexta posición con 0-2, debajo de ellos Águilas de la UACh y por último los Potros Salvajes de la UAEM.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.