Inicio » Balonmano » Tres invictos en la rama femenil de la AHNL

Tres invictos en la rama femenil de la AHNL

Monterrey, Nuevo León. La temporada sigue su camino en la liga de la AHNL y aún quedan tres conjuntos invictos en la rama varonil donde la competencia luce muy cerrada.

Tras cinco fechas, Wolf´s, BHC y Dinastía, escuadras con mucho talento en su roster y plagados de ex seleccionados mantienen su marca en 4-0, atrás de ellos viene Redskins, que suma apenas una derrota ( 4-1), por lo que la segunda mitad del torneo se va a poner candente.

Estos tres conjuntos no sólo dan mucho espectáculo en la cancha, sino que además muestran el desarrollo del handball en Nuevo León a lo largo de los años, pues la conforman jugadores de talento y que ya representaron al estado, la UANL y en muchos de los casos hasta el país.

Pero atrás de ellos que son los líderes del grupo, también aparecen equipos en crecimiento y que el torneo les sirve para foguearse y mejorar en muchos aspectos como las dos escuadras de CNL, Bulldogs , FIME y Leones, entre otros.

El torneo aún tiene cuerda para rato, por lo que sin duda la tabla de posiciones presentará cambios en lo que resta de la campaña regular y muchas emociones, pues 12 equipos están en disputa del título y eso trae consigo una competencia limpia, pero de grandes momentos.

 

Redacción por: Enrique Aguilar