Inicio » Fútbol » Triunfar ante Cruz Azul, la idea de toda la semana en Tigres

Triunfar ante Cruz Azul, la idea de toda la semana en Tigres

Ciudad de México, México. La victoria frente al Cruz Azul fue algo planeado dentro del conjunto de Tigres, así lo dejó en claro el zaguero Juan Purata, quien aseguró que toda la semana se pensó en ello, en buscar los tres puntos.

“Sabíamos que iba a ser complicado venir acá a sacar un resultado positivo, pero esa era la idea de toda la semana, venir a sacar un triunfo y posicionarnos lo más arriba posible. Esa es la meta que se pone torneo tras torneo, quedar en los primeros cuatro para que de alguna manera en Liguilla no estar batallando, ojalá podamos mantener esta racha que llevamos de sumar, nos va a dar mucha tranquilidad para el cierre de torneo”, confesó.

A su vez, el defensor aceptó que este resultado dejó al plantel tranquilo ya estando dentro de los primeros cuatro lugares, dándoles la confianza de cara a su siguiente rival, los Bravos de Juárez, del cual ya piensan.

“Acá se enfoca primeramente partido a partido, es obvio que la confianza del partido anterior se suma al partido que se viene, la idea es mantener la puerta en cero y se ha dado bien, también hemos estado claros arriba, eso es el trabajo y se nos está dando y manteniendo allá arriba. El grupo está tranquilo, la idea era venir acá a sumar se logró y se dejó el arco en cero que era importante, estamos tranquilos y pensando en el siguiente rival en casa donde esperemos seguir sumando de a tres para estar tranquilos para las últimas fechas”, dijo.

Los auriazules con todo y tres bajas importantes como las de Carlos Salcedo, Julián Quiñones y Hugo Ayala, pudieron sacar los tres puntos, pero no se confían pues aún pueden bajar al cuarto peldaño si Pumas y América ganan sus respectivos partidos de esta fecha 14.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.