Inicio » Fútbol » Triunfo de los Amigos

Triunfo de los Amigos

Más que merecida fue la victoria obtenida por el fuerte conjunto del Deportivo Amigos del Chino, al imponerse por tres goles a uno, ante el Real Dynamo, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, estuvieron lanzando gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los honores.

Fue un duelo interesante, con dos cuadros entregados al cien, donde ambos ya tienen una buena imagen, dado que en varias ocasiones se les ha visto dentro de la ronda del play off, sobre todo los ganadores, quienes ya han saboreado las mieles del título.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, los dos cuadros salieron netamente a la ofensiva, para crear acciones de peligro, tanto en una, como en otra guarida, para disfrutar de un duelo de gran calidad, aunado a la disciplina mostrada por ambos cuadros, que facilitaba el trabajo del árbitro central.

Pero o contaban con la habilidad del delantero Fernando Valenciano, quien sorprendió en dos ocasiones al Dynamo, para marcar par de anotaciones, seguido de su compañero Luis Guardiola, en tanto por Dynamo lograba descontar Julio Román.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.