Inicio » Fútbol » Triunfo fue justo: Ricardo Ferretti

Triunfo fue justo: Ricardo Ferretti

Monterrey, Nuevo León. La hazaña de haber logrado el pase al Mundial de Clubes, es algo que Ricardo Ferretti vio justo pues fueron superiores al Palmeiras en todo el juego, así lo dejó claro el técnico felino.

‘Tuca’ señaló que sí la figura de partido fue el arquero rival, es por algo. Lo que sí es que tendrán que mejorar ya que en los últimos instantes le siguieron haber empatado.

“Me siento tranquilo y contento por el triunfo y con ilusión como todos, pero no soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo, todavía falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar. Preparar a los muchachos y recuperarlos físicamente porque anímicamente están en un momento adecuado y buscar preparar en estos días que falta para buscar el objetivo final.

En el partido de hoy sufrimos más de la cuenta porque creo que el jugador figura del equipo Palmeiras fue su portero, creo que el triunfo de nosotros fue justo y merecido, aunque al final por estar ganando apenas 1-0 viene la duda o la desesperación de tener que mantener el resultado y no tuvimos un control de balón adecuado en los últimos minutos. Eso hizo que el equipo rival a base de pelotazos estuviera cerca de nuestra portería”, comentó en videoconferencia.

En cuanto a la gran final, resaltó que cuentan con elementos para dar pelea sea a quien les toque en el juego decisivo por el título.

“Si estamos en la final habrá que ver, no puedo decir nada ahorita, el deseo que tenemos es el mismo que uno de los dos equipos que el día de mañana llegue a la final con nosotros, pero si tenemos al igual que ellos el mismo objetivo. Si tenemos, lo hemos demostrado y espero ojalá pueda ser este pasito (en el fútbol mexicano) que nos hace falta que Tigres pueda lograrlo”, comentó en videoconferencia Ferretti.

Bayern Múnich o Al Ahly sería el rival de los regios en la disputa por el trofeo de campeón mundial, contrincante que se conocerá la tarde del lunes.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.