Inicio » Fútbol » Triunfo vital de Barrios Unidos

Triunfo vital de Barrios Unidos

Los integrantes del Deportivo Barrios Unidos sacaron la casta y al final se imponen por dos goles a cero, ante el Deportivo Milan, para seguir en el camino correcto, hacia la calificación, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo de lo más interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos conjuntos, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Grandes jugadas se presentaban, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de los aficionados, que no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.

Pero los de Barrios Unidos estaban más atentos en las jugadas y así lo demostraban sus delanteros Kevin Balderas y Juan Pintor, quienes se apuntaban con un gol cada quien y conseguir la victoria, para acercarse más al primer objetivo, que es lograr uno de los boletos para estar dentro del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.