Inicio » Fútbol » Triunfo vital de Brasil

Triunfo vital de Brasil

En un encuentro que resultó de lo más interesante, el fuerte conjunto del Deportivo Brasil se impuso en apretado encuentro, al Deportivo X Lokos, al vencerlos por la mínima diferencia de cuatro goles a tres, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Rosales, correspondiente a la zona centro en la Primera División, presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos conjuntos, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria.

Fue un choque de toma y daca, desde el mismo primer sillbatazo del árbitro central José Lugo, incluso algunos cinco minutos antes de concluir el encuentro, estaban 3-2, pero los Lokos lograban el empate a tres dianas y antes de finalizar el tiempo reglamentario, los “cariocas” consiguen angustiosa anotación, que a la postre les daría la victoria y la obtención de los tres puntos en disputa, para seguir con aspiraciones de alcanzar uno de los boletos para asistir a la fiesta de los ocho grandes.

El delantero Luis “Matador” Hernández logró un par de anotaciones, seguido de sus compañeros Alejandro Hernández y Adrián Martínez y por vencidos consiguieron Omar Chagoya, Brayan Parra y Daniel Herrera.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.