Inicio » Fútbol » Triunfo vital de Oliva

Triunfo vital de Oliva

Monterrey, Nuevo León. Los fuertes representantes del Deportivo Oliva se apuntatron una importante victoria al vencer 2-1 ante el Deportivo Liverpool, esto en las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo seis, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un duelo de lo más peleado.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, ambos conjuntos se lanzaron al ataque, en busca de conseguir un gol tempranero, que les diera la tranquilidad de manejar la situación, lo que motivó a presenciar infinidad de acciones de gran peligro, tanto en una, como en otra guarida.

Lo que obligaba a los defensores a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Sin embargo, se debe recalcar la buena disposición de los participantes, quienes se dedicaron a disfrutar y practicar su deporte favorito, al mostrar gran disciplina y respeto a los rivales, lo que facilitaba el trabajo del juez central de la contienda.

Pero vendría letal ofensiva de Oliva, donde hace su aparición el delantero Christian Ledezma, quien aprovecha parpadeo defensivo, para prender la pelota y enviarla al fondo de la guarida enemiga y poner el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Los del Liver no se quedan cruzados de brazos y tras varios intentos, encuentran el camino, cuando Jorge Ravallas logra el tanto del empate, sin embargo poco les duró el gusto, pues minutos posteriores de nueva cuenta Christian Ledezma vuelve hacer de las suyas, para conseguir el tanto que a la postre sería la firma de la victoria.

Redacción por: Regio Deporte