Inicio » Fútbol » Trofeos esperan a sus dueños

Trofeos esperan a sus dueños

Aunque usted no lo crea, pero en los torneos organizados por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina, se quedaron a una jornada de culminar la temporada, cuando suspendieron a causa de la Pandemia del COVID.

Una semana antes de la suspensión, ya varios equipos habían asegurado su boleto para estar en la fiesta de los ocho grandes, sin embargo, otros más aún tenían posibilidades, mediante combinación de resultados y brincarían al otro lado de la barda.

Tanto en el torneo de la Zona Poniente, como en la Zona Centro, los cinco primeros lugares de la tabla general de posiciones, prácticamente se consideraban como invitados a la fiesta, pero los otros tres boletos aún se mantenían en el aire.

Por ello esperaban la última jornada para definir las tres plazas restantes, además que se acomodarían las escuadras, para saber qué lugar les correspondería y definir los encuentros del play off, como lo indica el reglamento e, líder va contra el octavo, segundo vs séptimo, tercero ante sexto y cuarto ante el quinto.

Todo esto dentro del máximo circuito de la Primera División Especial, donde en la zona poniente, los actuales monarcas son el tradicional Águilas del Pedre, en tanto en la zona centro, los campeones son los representantes del Deportivo Cuervos.

Por ello, solo esperan la reactivación de los duelos, que deciden las autoridades sanitarias, para continuar y entrar a la fiesta, donde incluso ya los trofeos se encuentran a la espera de sus nuevos dueños.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.