Inicio » Fútbol » Trofeos esperan dueños

Trofeos esperan dueños

Una buena dotación de trofeos ya se encuentra en las oficinas de la liga Popular Escobedo, en espera de sus nuevos dueños quienes actualmente participan en el torneo de la organización comandada por el señor Carlos Medina.

En efecto, con tiempo suficiente los premios ya son apreciados por los delegados y representantes de los equipos que acuden a las oficinas de la liga, localizadas a dos cuadras de la presidencia Municipal escobedense.

Mismos que han despertado los diferentes comentarios de las personas, por lo que se sienten motivados a luchar con todo por alcanzar uno de los premios, los cuales, a decir de los propios delegados, son de buena calidad.

El torneo está por entrar en la recta final, por lo cual todos y cada uno de los equipos participantes aprietan el paso, en su afán por ganar la mayor cantidad de puntos, que los lleve a conquistar uno de los boletos para ingresar a la fiesta de los ocho grandes, en las diferentes divisiones de edad libre, en la rama varonil.

Las categorías en las cuales se participa son en Primera Especial, Primera y Segunda División, tanto para el torneo de la Zona Centro, que tiene sus encuentros en la unidad deportiva Los Rosales y Puente Cucharas, así como el torneo de la Zona Poniente, con duelos en la unidad deportiva Camino Real.

Cabe mencionar que los encuentros se llevan a cabo todos los domingos a partir de las ocho de la mañana, los cuales son apreciados por una buena cantidad de aficionados, seguidores de todos y cada uno de los conjuntos participantes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.