Inicio » Americano » Trump amenazó a la NFL y la MLB

Trump amenazó a la NFL y la MLB

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump amenazó a la NFL y la MLB, y es que no está muy contento con la NBA y sus manifestaciones, por lo que mandó el mensaje a las otras ligas deportivas que, si se les unen, tendrán bajos ratings como en el basquetbol.

Mediante un tuit, Trump pidió firmeza al deporte estadounidense por el bien de la bandera y su país y aseguró que la gente está cansada de ver la NBA.

“La gente está cansada de ver a la altamente política @NBA. Los ratings del baloncesto están MUY bajas y no volverán. Espero que el futbol (americano) y el beisbol estén viendo y aprendan porque les pasará lo mismo. ¡Manténgase firmes por nuestro país y nuestra bandera!”, publicó en sus redes.

Hace apenas unos días, los playoffs de la NBA se vieron afectados por una manifestación de los jugadores ante el abuso policial a Jacob Blake, en Wisconsin y hubo un pequeño retraso, más sí se jugaron.

En la muerte de George Floyd, también como parte de abuso policial, hubo jugadores que se unieron a marchas para evitar más casos de este tipo.