Inicio » Fútbol » Tuca descarta a Nahuel para duelo ante América; confía en su suplente

Tuca descarta a Nahuel para duelo ante América; confía en su suplente

MONTERREY, Nuevo León. Lo temido por muchos aficionados de Tigres ha ocurrido, y es que el estratega felino Ricardo Ferretti confirmó la baja del arquero Nahuel Guzmán para los cuartos de final ante América.

El brasileño confesó que el cancerbero cuatro veces campeón con los felinos, puede regresar siempre y cuando sigan avanzando en la Liguilla, ya que el cuerpo médico auriazul lo está manteniendo al tanto de la lesión.

“Hoy platiqué con el doctor Oscar Salas y tiene una lesión. Pero tenemos mucha confianza en mi departamento médico y yo creo que sí logramos pasar a la siguiente fase hay un porcentaje grande de volver a contar con él”, señaló el Tuca.

Cabe destacar que el ‘Paton‘ sufre de un aparente desgarre en su muslo derecho, mismo que lo mantendría fuera por lo menos de la primera ronda de la fiesta grande.

Ante esto, Ferretti tiene mucha confianza en los arqueros suplentes que puedan reemplazar a Guzmán, y es que tanto Eduardo Fernández como Miguel Ortega poseen una capacidad para realizar un gran trabajo el próximo jueves en el arranque de la Liguilla, destacó el entrenador, así como también aconsejará a su elegido de tratar de no jugar como Nahuel.

“El que yo elija no debe de pensar en querer jugar como Nahuel ni ser Nahuel. Tiene que ser ellos mismo, están aquí porque tiene capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel. Tienen entrenamientos junto con Nahuel y la capacidad que tienen yo no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a este equipo.

Creo que ellos deben de jugar con naturalidad, demostrando su capacidad a beneficio del equipo”, mencionó el bigotón.

Este lunes los auriazules iniciaron sus trabajos previos a la ida contra los azulcremas del día jueves, contando con la ausencia de Guzmán y en donde se pudo ver en práctica a los que podrían ocupar su puesto, y donde uno de ellos debutará en Primera División.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.