Inicio » Fútbol » Tuca ve justo el triunfo

Tuca ve justo el triunfo

SALT LAKE, Utah. La victoria por la mínima ante el Real Salt Lake dentro de la Leagues Cup, además de bienvenida, es vista como justa para el técnico Ricardo Ferretti, esto tras lo visto por él en su equipo durante el encuentro en Utah.

“El partido para mí es lo que nosotros esperábamos. Las oportunidades se dividieron, tal vez en el primer tiempo de ellos iniciando el juego pudieron marcar diferencia y poco a poco fuimos controlando esta forma tan impetuosa de ellos de jugar, paulatinamente fuimos dominando el juego.

Hablar de justicia en el resultado es complicado, cada quien tiene su punto de vista, creo que mi equipo hizo las cosas y el triunfo es bienvenido”, señaló el bigotón en conferencia de prensa post partido.

Por otra parte, el brasileño volvió a descartar las carencias que posee este certamen, teniendo la esperanza que conforme avancen sus ediciones vaya creciendo.

“Espero que siga progresando y que sea más justa en el futuro, en este momento el hecho de jugar en esta etapa de nuestro campeonato y todos los partidos en Estados Unidos es injusto”, agregó.

Los felinos se medirán contra el América en las semifinales de esta competencia, luego de que los azulcremas hayan vencido en penales al Houston Dynamo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.