Inicio » Fútbol » Tuca ve muy lejos de nivel a sus Tigres

Tuca ve muy lejos de nivel a sus Tigres

Monterrey, Nuevo León. Estando lejos de su nivel, incluso jugando hasta como si fueran unos desconocidos, es como Ricardo Ferretti ha visto al conjunto de Tigres en lo que va de este Guardianes 2020, donde reconoció que no han mostrado su mejor cara por la irregularidad que siguen manejando.

“Por los últimos resultados pues lejos, ahorita tenemos 6 juegos y tenemos el 50 por ciento de los puntos, eso quiere decir que estamos a la mitad del camino, lo que veo es que el equipo juega hasta por momentos muy bien y de repente parece que no nos conocemos, estamos apenas integrándonos, y mientras esto suceda la posibilidad de hilvanar triunfos o la posibilidad de hacer un gol nos va a costar más trabajo, debemos de ser más regulares, ser más equilibrados ascendientes, desde que empiece el partido”, confesó el brasileño en videoconferencia.

Por otro lado, el Tuca está consciente de algo está fallando en su equipo pues lo fácil lo hacen difícil, algo que deberá de mejorar debido a que mientras batallan para marcar los rivales no.

“Muy desgastante, se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, se intenta, creo que uno de los puntos que debemos de mejorar es que fallamos pases muy fáciles, tenemos la oportunidad para producir una oportunidad de gol o llegar al área y este pase, que no sea difícil, estos pasecitos fáciles uno se confía y pierde concentración y te vas para atrás otra vez, en el tiempo los jugadores se hablan y dicen el cómo es posible que fallara eso, cuando las cosas fáciles no las haces bien pierdes concentración, confianza y a dudar de ti mismo”, agregó.

Pachuca, Toluca y ahora Pumas, son los equipos que le han sacado puntos sobre la hora a los regios, quienes han dejado ir puntos importantes que bien pudieran tenerlo como líder del certamen.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.