Inicio » Fútbol » Tuvimos la jerarquía y actitud: Luis Quiñones

Tuvimos la jerarquía y actitud: Luis Quiñones

Monterrey, Nuevo León. Con una cara muy distinta a como culminaron el Guardianes 2020, así fue como se mostró Tigres en esta llave de Cuartos de Final ante el New York City, algo que Luis Quiñones reconoció pues el equipo derrochó actitud y jerarquía dentro del terreno de juego.

El colombiano y figura del encuentro con tres asistencias, dejó en claro que el encuentro les brindó un plus, alegrándose del reencuentro con el gol entre sus compañeros Javier Aquino y Leo Fernández, factores que los llevan por el buen camino de cara al sueño de levantar la ‘Conca’.

“El equipo hoy mostró actitud, sabía lo que nos jugábamos y era importante que mostráramos eso, en lo personal se hicieron las cosas bien con las asistencias, es algo a lo que trabajo día a día asistir a los delanteros, fue importante para lo que se viene, si estamos todos a la altura vamos a conseguir el objetivo que es ganar la copa. El equipo tuvo la jerarquía que se requiere en estos partidos, enfrentamos a un rival difícil, sabíamos que iba a ser complicado, el equipo hizo bien las cosas, aprovechamos las opciones de gol que tuvimos y estamos pensando en eso en el partido del sábado, vamos a enfrentar a un rival complicado al cual respetamos, el equipo debe de tener esas ganas y esa actitud de conseguir el título que se nos ha ido en estos años.

Este partido nos dio un plus, de que Javi se reencontrara con el gol, Leo también tuvo la oportunidad de hacer gol, volvimos a ser un equipo de jerarquía, que quiso y propuso desde el minuto cero, con ganas, el deseo de ganar este torneo lo tenemos latente, nos vamos a esforzar y es importante que todos se reencuentren con los goles, yo con las asistencias y esto va a servir para el equipo de cara a lo que se viene, va a ser cada vez más difícil, son dos partidos más que quedan y este equipo tiene ganas y quiere ganar la Conca”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, no se confía del siguiente rival en turno como lo es el Olimpia de Honduras, además de que se jugarán todo o nada, desde el orgullo hasta la motivación al ser ya de eliminación directa.

“Algo de lo que hemos hablado con el grupo es que estos partidos son diferentes, son sacados de contexto, se juega a un solo partido y tienes que estar concentrado los 90 minutos,  aquí nadie tiene ventaja, todos quieren título y se torna más complicado, entonces, hay que respetar a todos los rivales, sean de México o diferentes países, se miran con el mismo respeto y hay que disputar los partidos con mucha seriedad y ganas, tratar de hacer las cosas porque si perdemos un partido quedamos fuera, todos los partidos son finales aquí. Todos los partidos son diferentes dependiendo del rival que sea, el equipo está motivado, mis compañeros saben lo que nos jugamos, lo que queremos, por el orgullo de nosotros, somos un equipo unido, tenemos jugadores que han ganado muchas cosas y queremos esta copa”, concluyó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.