Inicio » Balonmano » Tuzos de Zacatecas se lleva la victoria

Tuzos de Zacatecas se lleva la victoria

La velocidad, eficiencia al frente y su condición física, fueron factores importantes para que los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas superaran por 29-22 al conjunto de Dinamo, dentro del torneo de handball de la AHNL.

Teniendo como sede la cancha de la Casa del Handball, los de Zacatecas comenzaron el encuentro batallando un poco por la experiencia de los jugadores rivales ante la juventud de su equipo, pero poco a poco comenzaron a dominar el partida , sobre todo concretando las oportunidades que tuvieron ante la portería del Dinamo.

Con el marcador a su favor 14-12 al medio tiempo , los Tuzos realizaban algunos ajustes en el equipo titular para regresar con todo en la segunda parte y ampliar la ventaja en la pizarra  hasta consumar el triunfo al son de 29-22.

La UAZ está debutando en la liga de la AHNL, hecho que toman como una gran ventaja ya que les sirve para mejorar su nivel de juego al enfrentar a escuadra de experiencia como las que hay en Monterrey.

GANA LEONES A CONTAUROS

Por su parte, los Leones de la UMM explotaron al frente para terminar superando por 33 -15 a lo Centauros, dentro de la jornada del handball de la AHNL.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.