Inicio » Fútbol » Tuzos preparan torneo relámpago

Tuzos preparan torneo relámpago

La escuela Tuzos Pachuca sigue adelante con la promoción del futbol y ya anuncia lo que será su Torneo Relámpago, en diferentes categorías de edad limitada.

Por ello ha lanzado la convocatoria para hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas y equipos en general, debidamente organizados, para que se registren, participen y disputen los principales premios.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del 17 y 18 de agosto, en las instalaciones de Soriana Cedis, donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras, dada la cantidad de delegados quienes ya se han reportado para solicitar toda la información al respecto.

Esta competencia es en el formato de fut-once y va dirigido para las categorías 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, dentro de la rama varonil, así como en la femenil.

Los equipos celebrarán un total de tres encuentros, además de las finales, donde al final se llevará a cabo la premiación, consistentes en trofeos, destinado para los campeones, subcampeones y terceros lugares.

Cabe mencionar que el cupo es limitado y los registros permanecerán abiertos hasta el 15 de agosto, o antes si se llegan a integrar los grupos, por lo cual todos los interesados en tomar parte, deben reportarse a la brevedad posible, para que se les proporcione toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.