Inicio » Fútbol » U de Apodaca promoverá la femenil

U de Apodaca promoverá la femenil

Ante la efervescencia que ha despertado el futbol femenil en la localidad, la organización La U de Apodaca, también se une a la promoción de este deporte y tienen la firme idea de formar sus equipos entre las niñas y jovencitas.

Por ello ha lanzado la invitación a todas las chicas de las diferentes edades, para que se registren y empiecen a formar su propia historia, ya que se pretende integrar varios equipos en las distintas categorías y participar en los torneos femeniles de las ligas, así como las Olimpiadas y los Estatales del sector Amateur de la Femexfut.

El centro de operaciones de la U de Apodaca se encuentra en la cancha de la unidad deportiva La Cieneguita, en la colonia del mismo nombre, por la Av. Concordia, a la entrada de Metroplex.

Los entrenamientos se llevan a cabo por las tardes, donde igualmente pueden acudir las chicas acompañadas de los papás, en donde se les informarán todos los pormenores relacionados con la formación de los equipos.

De igual manera pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-64-16-00 con la profesora Marlene Velazco, quien les dará la información que sea requerida por los padres de familia de las chicas.

Por el momento ya son un buen número de niñas y jovencitas quienes se han integrado a la organización La U de Apodaca, sin embargo, restan varios lugares para completar la formación de los equipos, para registrarlos en los diferentes torneos en donde se pretende participar y luchar por obtener los diferentes trofeos que estarán en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.