Inicio » Fútbol » U Soccer busca crecer

U Soccer busca crecer

El club Unión Soccer FC, es una organización futbolística con la firme intención, no solamente de fomentar el deporte, sino también va de la mano de los valores entre los niños y jovencitos, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Con residencia en el poniente de la ciudad, precisamente en la colonia Valle Verde, en el segundo sector, a un lado de la clínica 39, donde todas las tardes se reúnen infinidad de pequeños, dispuestos en aprender los secretos del balompié.

Cuentan con varios equipos en diferentes categorías y participan en distintos torneos de la localidad, así como algunos de talla estatal y nacional de invitación, en donde han dejado clara muestra de su calidad.

Hoy en día informan que las puertas se encuentran abiertas, para hacer atenta invitación a todos los niños desde los cuatro años, hasta los juveniles, para que se integren a esta gran familia futbolística.

Se notifica contar con equipos competitivos y otros más de formación, por ello todos los niños y jovencitos son recibidos, por lo cual los papás pueden acudir a las instalaciones ya mencionadas, con el propósito de registrarlos y convertirlos en un integrante más de la gran familia del Club Unión FC Soccer Nuevo León.

Todas las tardes llevan a cabo los entrenamientos, según la categoría, donde se les proporcionará la información que sea requerida por los padres de familia de los pequeños.

Cada fin de semana llevan a cabo sus encuentros, donde los niños son acompañados por sus familiares, quienes los apoyan desde la vera del terreno de juego, para no bajar la guardia, en la lucha por alcanzar la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.