Inicio » Americano » UACH de regreso al gimnasio

UACH de regreso al gimnasio

Luego de un pequeño receso y tras semanas de trabajo de gimnasio y algo de campo, las Águilas de la UACh retornan este lunes a su pretemporada con la labor en las pesas, así lo expresó su coach Javier Trevizo.

“En estos días trabajaremos duro en el gimnasio y campo. Les haremos a los chavos sus pruebas de velocidad y para la segunda o tercera semana de abril tendremos nuestro Passing Game”, comentó el entrenador de la UACh.

El conjunto de Chihuahua realizó el cambio de entrenador, mismo que ha sido bien visto por los jugadores, ya que Javier Trevizo es un entrenador conocido e identificado con la institución y los jugadores.

En esta semana, añadió el coach Trevizo Fernández, tendremos puro gimnasio, pero a partir del día 9 de abril comienzan las pruebas físicas en el campo, por lo que el programa va conforme a la planeación.

Un punto importante para que el equipo de la UACh aspire de nueva cuenta a los primeros sitios en la ONEFA es el apoyo que han recibido de las autoridades, mismo que ya se ve reflejado en el reclutamiento de jugadores que proceden de otras partes el país y que ya fueron vistos por los coaches y a su vez invitados a formar parte del conjunto.

“Ya contamos con 10 jugadores graduados de prepas y que fueron invitados a formar parte de nuestro equipo, dos quarterbacks, tres linieros ofensivos, dos backs defensivos y linieros, así como un apoyador. Eso sin duda nos reforzará en todas estas posiciones”, explicó el coach de la UACh, Javier Trevizo.

En estos momentos las Águilas cuentan con 60 jugadores, pero en mayo se reportarán los novatos y así contar con un roster como lo permite la liga de 75 muchachos o muy cercano a esta cifra.

Las Águilas de la UACh están de regreso y quieren volar alto en la Liga Mayor de la ONEFA bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe, Javier Trevizo Fernández.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.