Inicio » Fútbol » UFFAN abre sus puertas a los varones

UFFAN abre sus puertas a los varones

Primero fueron las damitas al formarse la liga femenil de Football Arena por parte de la UFFAN, ahora toca el turno a los varones, quienes a partir del presente semestre también tendrán su lugar en esta organización.

José García, presidente y fundador de la UFFAN , dio a conocer que  la liga abrirá su temporada en la modalidad de Arena para los hombres, ya que ante la demanda por espacios para la práctica del deporte por parte de muchos jugadores se tuvo a bien organizar un torneo para este sector de deportistas.

“Vamos a tener nuestra primera junta este miércoles 8 de agosto en el Gimnasio Nuevo León Independiente a partir de las 8:30 de la noche, ahí daremos a conocer todos los pormenores de lo que será esta liga varonil”, expresó el titular de la UFFAN.

Hasta el momento existen seis equipos interesados en Monterrey , más otros dos de Saltillo, y la idea es premiar de manera especial al ganador con su inscripción a lo que será el torneo de Arena de la LNF, misma que ahora contará con cuatro regiones distribuidas por todo el país.

Así que la UFFAN sigue creciendo y ahora serán los hombres quien podrán salir al emparrillado en busca de la victoria.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.