Inicio » Toros » Última corrida del Serial Taurino 2015 en Monterrey

Última corrida del Serial Taurino 2015 en Monterrey

Monterrey, México. El viernes 13 de noviembre se realizará la última corrida del Serial Taurino en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, Lorenzo Garza, a las 8:30 de la noche con un encierro de Boquilla del Carmen, cinco toros cárdenos y uno berrendo conforman el encierro, que promedió 504 kilos, y del cual se espera un buen juego, pues en este escenario siempre ha triunfado esta casa ganadera. El cartel está conformado por Octavio García ‘El Payo’, Diego Silveti y Fermín Espinosa Armillita IV. 

Octavio García es una de las jóvenes figuras mexicanas de mayor prestigio en la baraja nacional, el queretano tiene dotes naturales de torero y lo apuntan como un serio aspirante a encabezar la nueva generación de toreo en México.

Diego Silveti, recién llegado a México ha puesto punto y final a su temporada europea para meterse de lleno en la nueva campaña americana, es un matador nacido en Irapuato de gran linaje taurino.

Fermín Espinosa Armillita IV, es torero por naturaleza, por los cuatro costados, de la cabeza a los pies, no podía ser otra cosa más que torero con generaciones completas dedicadas a corridas taurnias.

Redacción: Reyna Murillo

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.