Inicio » Fútbol » Últimos lugares en la Popular

Últimos lugares en la Popular

La liga de futbol Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina, informa que aún existen algunos lugares para participar en el torneo correspondiente a la zona poniente, en las diferentes categorías de edad libre.

Por lo que se hace una invitación a todos los clubes, instituciones, empresas y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los monumentales trofeos destinados a las mejores escuadras y jugadores individuales, al final de la justa.

Este torneo se lleva a cabo en las canchas localizadas en la unidad deportiva Camino Real, localizada en la Av. del mismo nombre y la Av. Las Torres, todos los domingos a partir de las ocho de la mañana.

Por lo anterior los equipos con residencia en las colonias del poniente, como son Pedregal del Topo, CROC, San Bernabé, pueden registrarse en las categorías de Primera División Especial, Primera y Segunda División, dentro de la rama varonil.

Las inscripciones se mantienen abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, todos los jueves a partir de las cinco de la tarde, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.