Inicio » Fútbol » Últimos registros en la Popular

Últimos registros en la Popular

Monterrey, Nuevo León. Será esta la última semana para registro de equipos en la nueva versión del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina, dentro de las diferentes categorías de edad libre.

Esto, en lo correspondiente al torneo que se lleva a cabo en la zona poniente, donde los campos se localizan en la unidad deportiva Camino Real, localizadas precisamente en el cruce de las Av Camino Real y Las Torres.

Donde todos los domingos, a partir de las ocho de la mañana inician los encuentros, dentro de las categorías de Primera Especial, Primera y Segunda División, en la división libre, en la rama varonil, los cuales son presenciados por una buena cantidad de aficionados, dada la calidad de los encuentros que se presentan.

Las inscripciones se mantienen abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, todos los jueves a partir de las cinco de la tarde, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Se premiará al final de la competencia, al equipo campeón de liga, campeón goleador y portero menos goleado, para enseguida calificar los ocho mejores conjuntos, quienes pelearán por los monumentales trofeos de campeón y subcampeón de campeones.

Redacción: Regio Deporte