Inicio » Americano » Un agarrón de QB’s en la Nacional

Un agarrón de QB’s en la Nacional

La postemporada de la Conferencia Nacional además de tener frente a frente a equipos de mucha tradición y poder, también presentará a quarterbacks elite de la NFL.

Entre los invitados se encuentran mariscales de campo con números impresionantes, entre ellos el ganador de cinco Supertazones, Tom Brady, todos ellos con Patriotas de Nueva Inglaterra, pero eso no le resta calidad.

Brady es un ganador absoluto y hoy con Tampa Bay logró llevar a su nuevo equipo a la postemporada pese a las críticas de muchos expertos y uno que otro aficionado, por lo que estará listo para darle un dolor de cabeza a la defensiva que se mida en los play-off.

Y no que decir de Drew Brees, quien comandará el ataque de los Santos de Nueva Orleans, algunos consideran que está en su etapa final, pero ese comentario ya tiene algunas temporadas de ser esgrimido por muchos seguidores. Sin embargo, Santos tiene una marca de 12-3, en donde con victorias puede callar cualquier comentario en su contra.

Más de 80 mil yardas por aire en su historia dentro de la NFL le permite a Brees se considerado como uno de los mejores pasadores en la liga, además su experiencia lo puede colocar como un jugador que puede llevar a su escuadra hasta otro Supertazón.

Los Empacadores de Green Bay cuenta con el mejor quarterback de la presente campaña, Aaron Rogers. Un líder de su equipo y con una constancia enorme en el 2020 al sumar 4 mil 59 yardas por aire, 44 anotaciones y solo cinco intercepciones, cifras que muy pocos pueden presumir en la NFL.

Pero la lista no termina ahí, ya que Seattle cuenta con otro gran mariscal de campo en la persona de Rusell Wilson, quien al inicio de la campaña estuvo entre los líderes pasadores de la liga, pero que se mantiene como un pasador eficiente, ya sumó 4 mil 39 yardas y 38 touchdowns, por lo que no hay que descartarlo, amén de su experiencia, de tal manera que Halcones Marinos es otro de los grandes favoritos en la Conferencia Nacional.

Si los Halcones de Atlanta se mente a los play-off, su quarterback Matt Ryan también pudieran poner en serios problemas a sus rivales, sobre todo a la defensa, ya que Ryan es un pasador con 4 mil 316 yardas conseguidas esta temporada y eso lo ubica como un arma letal para los conjuntos rivales.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.