Inicio » Fútbol » Un gran homenaje para Aldo De Nigris

Un gran homenaje para Aldo De Nigris

Por: Axel Coronel

 

Pareciera que fue ayer cuando veíamos esa dupla De Nigris- Suazo la cual conquisto absolutamente todo, desde títulos de liga hasta Concachampions. El día de hoy a sus 34 años el goleador regiomontano le dijo adiós al fútbol ante un inmejorable escenario y ante los aficionados que gritaron y disfrutaron de tantos y tantos goles.

 

La despedida no podía ser mejor, 53´409 aficionados se dieron cita para el gran partido donde no solo ex jugadores rayados se encontrarían en la cancha, sino que también amigos de Aldo pisarían el BBVA para el encuentro. Hombres como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo e incluso los ex Tigres Hector Mancilla y “Diablo” Nuñez se encargaron de brindar un gran espectáculo.

 

Inició el encuentro y apenas al minuto 1′ el Guillermo Franco marcó el primero gol de la noche a pase de Suazo para adelantar así al cuadro Rayados Campeones.

 

Al minuto 22′ Aldo De Nigris anotaría el 2-0 a pase de Suazo y así hacer explotar de felicidad a los aficionados rayados. Casi al final de la primera parte Braulio Luna anotaría el descuento para que “Los Amigos de Aldo” se acercarán en el marcador.

 

Para la parte complementaria ingresó Cuauhtémoc Blanco con “Los Amigos de Aldo”  y a los 5′ minutos en una gran jugada con Mancilla y el “Ruso” Peña el equipo empataría el encuentro 2-2.

 

En el 73′ un penal a favor de “Rayados Campeones” hizo que Aldo De Nigris marcará su segundo gol de la noche y adelantar a su equipo en el marcador.

 

A pesar de que Suazo no pudo marcar en el partido, sí dio 3 pases de gol y es que al 84′ asistiría al “Cherokee” Perez y poner el 4-2.

 

Parecía que la fiesta terminaría así, pero este partido nos regalaría una de las postales más bonitas que hemos visto en el futbol mexicano. Al minuto 89′ Aldo De Nigris saldría de cambio para que ingresara su hijo Aldo De Nigris Guajardo y poder cobrar un penal el cual terminó en gol y festejarlo de la misma forma que lo hizo su tío Antonio De Nigris (QEPD).

 

El partido culminó con victoria para “Rayados Campeones” por 5-2 y así fue como Aldo vivió una noche de ensueños en su despedida del equipo de sus amores.