Inicio » Americano » Un reto complicado, pero que se puede cumplir

Un reto complicado, pero que se puede cumplir

Tigres Intermedia tendrá un reto muy importante en el 2020, el conseguir por octavo año consecutivo el título de la ONEFA en su categoría, lo que ya de por sí es complicado, sobre todo en una conferencia que cada año se refuerza más con escuadras de buen nivel.

En conjunto felino, que por segundo año es dirigido por el coach Rolando Piña, se prepara desde mediados del año para poder cumplir con su objetivo y los sueños de sus aficionados, que es verlos campeón de nueva cuenta.

Sin embargo, ahora la Conferencia estará conformada por equipo como Burros Blancos, que son los monarcas en la Liga Mayor, además de conjuntos de calidad como Linces de la UVM, Leones Anáhuac Norte, Pumas CU, Pumas Acatlán, entre otros.

El calendario de juegos para Tigres Intermedia luce complicado; tres en casa y tres fuera de ella, ante rivales que en su feudo siempre son duros, como es Pumas CU. Por lo que el 2020 será de un reto duro, aunque para encararlo ya se alistaron con un roster muy sólido.

Luego del llamado Winter Bowl, el coach Piña y su staff realizaron un corte más , para así quedarse con alrededor de 80 jugadores, en donde se combina la experiencia de los veteranos, más los novatos que subieron de Juvenil y aquellos de la Liga Universitaria que puedan cumplir con los parámetros de un equipo que está acostumbrado a ganar.

La tarea es dura, pero no imposible para el coach Rolando Piña y sus Tigres Intermedia.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.