Inicio » Fútbol » Una camiseta que ‘raya’ en lo tradicional

Una camiseta que ‘raya’ en lo tradicional

Por: Emmanuell Ibarra

 

En un ambiente festivo, el Club Monterrey presentó ante aficionados, patrocinadores y dirigentes, lo que será su nueva piel  de local y  visitante para encarar el siguiente año futbolístico.

La camiseta de la marca Puma, está inspirada en la historia del club y la ciudad, con las tradicionales rayas verticales en azul y blanco y el cerro de la silla, un representativo del estado, en la espalda justo por encima del número, mientras que en las mangas se colocó una bandera mexicana. A la indumentaria la acompañan short y medias azules.

En el caso de la playera que el equipo utilizará para jugar de visitante, Puma optó por otra tonalidad de azul que cubre todo el jersey y detalles de color rojo en las mangas, le complementan short azul y medias de la misma tonalidad.

En la nueva línea de playeras podemos encontrar también lascasuales y tipo polo, además de ropa de entrenamiento y chaquetas para invierno que utilizará el equipo en concentraciones y viajes. La camiseta tendrá un costo de $1,500 pesos y ya está disponible para todo el público en las tiendas oficiales del club así como en las distribuidoras.

 

La nueva piel será utilizada por primera vez esta noche cuando Rayados se enfrente al Santos de Brasil en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio BBVA. Esto de cara al Apertura 2018 y  al partido por la SuperCopa MX que sostendrá ante Necaxa la próxima semana en Los Ángeles.