Inicio » Americano » Una directiva que llega con todo

Una directiva que llega con todo

El club Avispones y su nueva directiva arrancaron su trabajo con toda la energía del mundo y realizando una serie de trabajo encaminados a colocar a esta organización deportiva en los primeros planos.

Desde el arribo de Juan Cruz y su gente , el club continuó con la labor de sus antecesores, pero además le añadieron algunos aspectos deportivos y administrativos que han hecho de Avispones el foco de atención de mucha gente.

El primero de ellos sin duda fue la construcción de sus dos campos sintéticos; uno de 70 yardas y el otro de 100, mismo que en unas semanas será inaugurado y utilizado para la temporada de Infantil 2019. A esto hay que añadirle otras remodelaciones más a sus nuevas instalaciones, entre las que están la pantalla gigante y las grades.

Pero esto no termina ahí, ya que también contrataron a un grupo de asesores con experiencia en el football americano, entre ellos los coaches Frank González, el máximo ganador a nivel estudiantil en este deporte y sus ex compañeros en Borregos , Roberto Rodríguez y Antonio Ogazón.

Por su esto fuera poco, se reforzará la Escuela de Coaches, en donde por el momento más de 40 jóvenes y algunos niños serán capacitados para desarrollarse como entrenadores en esta disciplina, buscando también traer estrategas de los Estados Unidos para actualizar a los ya existentes en el club.

Otro proyecto que arrancó en Avispones es el servicio social con gente de los Borregos Salvajes, quienes estarán en el club apoyando en todo momento. Sin dejar a un lado los programas de asistencia a la comunidad que desea emprender la nueva directiva.

Y para concluir, el ingreso de Avispones Juvenil a la Liga Universitaria, buscando con ello crecer en todos los aspectos y que sus jugadores puedan competir en un torneo de alta exigencia como lo es el de la UANL.

Todos estos son avances que sin duda pondrán al Club Avispones en un lugar importante en el Deporte de las Tacleadas a nivel infantil y juvenil, para lo cual la directiva que encabeza Juan Cruz trabaja todos los días en busca de mejores para su organización deportiva.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.