Inicio » Americano » Una quema que no podía faltar

Una quema que no podía faltar

El clásico Auténticos vs Borregos siempre levanta pasión, sobre todo entre la comunidad estudiantil de la UANL, y muy en especial para los alumnos y jugadores de la Prepa Dos, quienes ya tienen lista la tradicional “ Quema del Borrego”, misma que se llevará a cabo este jueves 30 de agosto.

Vaqueros es uno de los conjuntos con mayor presencia en la Liga Universitaria  y de donde sale un buen número de jugadores de los Tigres en todas sus categorías, entre ellos el propio entrenador en jefe de los felinos, Juan Antonio Zamora, de ahí la identificación y apoyo que cada clásico le muestran a sus colores, los de Auténticos.

Además de que estarán presentes en el Gaspar Mass para manifestarle el apoyo total a los Tigres, la comunidad estudiantil de la Prepa Dos prenderá fuego a una piñata alusiva al Borrego Salvaje en punto de las 9:30 horas de este jueves en el patio principal de la institución.

Ahí estarán presentes como cada año jugadores que cursaron su preparatorio en la Dos y además jugaron para los Vaqueros, para ser testigo de la quema del Borrego, además de invitar a los presentes a que acudan al Gaspar Mass este viernes 31 de agosto, en donde intentarán superar al conjunto del ITESM en el último duelo de preparación para ambos equipos.

De esta manera es como la Prepa Dos y sus Vaqueros viven un clásico estudiantil, el más importante para ambas instituciones, la UANL y el ITESM.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.