Inicio » Fútbol » Unión Panteras se lleva el título

Unión Panteras se lleva el título

Una de las mejores campañas es la que recién llevó a cabo los entusiastas niños representantes del tradicional Club Unión Panteras, al convertirse en los mejores, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca, que comanda Jorge Perales.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 2010, las Panteritas celebraron un total de siete encuentros, de los cuales todos ellos los convirtieron en victorias, sin empates, sin derrotas y una suma de 21 puntos, para llevarse el trofeo de campeón de liga.

En tanto sus delanteros fueron los mejores, al conseguir un total de 22 goles a favor, a cambio solamente de cuatro recibidos, siendo la segunda mejor a la retaguardia.

El boleto del segundo lugar fue obtenido por los niños del Club Combinado Cieneguita, quienes también sumaron un total de 21 puntos en su haber, al ganar sus siete encuentros programados.

En esta trayectoria consiguieron un total de 14 goles a favor, a cambio solamente de tres en su guarida, para dejar en el tercer sitio al Club Potros B, quienes sumaron un total de 16 unidades y el cuarto fue para los Leones Jrs, con 15 unidades cosechadas.

En este grupo participaron un total de once equipos, pero solamente jugaron siete encuentros, aunque para esta ocasión se calificaron hasta siete conjuntos, por lo cual llegaron a la fiesta los de la unión Barza, con doce puntos.

Los niños de la U de Apodaca sumaron diez unidades y con seis puntos, aunque usted no lo crea, también se califican al play off los niños de Las Rayas FC, quienes buscarán convertirse en el caballo negro de la competencia, ya en la etapa del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.